viernes, 15 de junio de 2012

niñeras del terror...para una VIDA SANA


Uno de los trabajos más difíciles creo es: Cuidar bebes.
Hipotéticamente yo no podría hacerlo, más aun si no es mío. Y es que soportar alaridos sin saber el  por qué, debe de ser un poco desesperante. Por eso la NANA tiene que ser una que ante todo le gusten los niños, y gustar significa TOLERAR.
Yo sinceramente no tengo mucha tolerancia a los chillidos de bebes pero eso sí…jamás se me ocurriría gritarles o peor aun maltratarlos físicamente. Eso es ABUSO y es imperdonable.
En otras palabras, cualquier postulante a NANA que no pueda tolerar el comportamiento normal de un bebe, debe desechar la idea y buscar otra forma de ganarse la vida.

En estos últimos 5 años he visto en los noticieros con mucho espanto como perversas mujeres que dicen llamarse nanas abusan sin piedad a pobres e indefensos bebitos. No puedo comprender como un adulto cachetee, empuje, le tire un objeto, le meta la comida con la boca llena, le pegue, le dé latigazos y quien sabe que otra perversidad inimaginable más exista.
A veces creo que el resentimiento social más un desequilibrio mental y odio hace que estas mujeres mal llamadas niñeras saquen el demonio guardado y disfruten hacer sufrir.

¿Qué debemos hacer para evitar esto?
Lo primero es no dejarnos llevar por la agradable sonrisa de la futura nana, todos sonreímos e intentamos caer bien en una entrevista de trabajo.
Saber exactamente donde vive, la dirección de su casa. Eso es por si a caso sea una de esas despiadadas abusadoras y así fácilmente se las mete presas.
Si la contratamos debemos de instalar pequeñas cámaras ocultas en puntos estratégicos: Ahora existe en el mercado una variedad de cámaras espías, prefiérelas con AUDIO.
Y cuando regreses a casa chequea a tu hijo, mira si tiene moretones, rasguños y sobre todo mira su actitud, si esta raro, asustadizo.
Y si hay pruebas de abuso (la de vídeo creo que es la única) la nana malvada debe ser castigada con todo el peso de la ley…para una vida sana

Pd.- como muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=XVSgy3AqqVM