miércoles, 25 de mayo de 2011

"limpiarnos de malas energías"....para una VIDA SANA

Hola Carlos,soy Olga,te vi en Plus Tv. y me intereso mucho mucho la labor que haces,por favor me gustaria saber mas sobre como limpiar la Energia Personal ,como darse cuenta si alguien te absorve la Energia....Me encanto escucharte pero me quede con mucha incertidumbre...respondeme si? Dios te bendiga en todo sentido a ti y a los tuyos...gracias.

Hola Olga, el interés por saber un poco más de cómo “defendernos” de malas energías es no solo tuyo sino de un montón de personas, así que voy a aprovechar tu pregunta respondiéndola en mi blog.

Es necesario partir sobre el punto de que todo lo que está vivo y se mueve es energía y dicha energía es transmisible. En otras palabras, siempre existirá un inacabable intercambio de energías, de las buenas y de las no tan buenas.

Esa “mala carga” o mala energía” que nuestro organismo absorbe se debe –lo más probable- al ambiente donde hemos desarrollado alguna actividad y/o la persona o personas con la hemos compartido un momento.

Voy a poner un ejemplo algo extremo, considera un hipotético caso que tengas la necesidad de visitar a alguien en una correccional, es un hecho que vas a contagiarte de toda esa energía que hay en el entorno, y algo importante que olvidaba comentar: “El pensamiento es energía” y siendo así es fácil deducir que los pensamientos que deambulan en una prisión son absolutamente nocivos.

La energía negativa está relacionada con calor –solo en este contexto- y el calor se combate con el frío, así entonces, una ducha de unos 4 minutos con agua fría sería una de las maneras de deshacernos de la energía pesada. Tanto mejor si después de esa ducha te pasas un huevito. Mira este artículo pasado: http://artedelmasaje.blogspot.com/2008/05/mal-de-ojomala-energiapasada-del.html

Ahora bien, es importante para que siempre estés “limpia” que realices respiraciones lentas y profundas sentada en el grass de un bonito parque, con el fin de canalizar energía congestionada. Otro tip importante es que pongas inciensos en tu hogar pero con puertas y ventanas abiertas para que la energía cargada salga….para una VIDA SANA

Pd- Una persona podría darse cuenta que otra le ha absorbido energía cuando tiene síntomas como agotamiento, sensación de desmayo, respiración débil. Para restablecerse seguir con los tips mencionados.